El tiempo del envío de los pedidos de Montevideo y retiro en tienda será de 5 días hábiles después de realizado y confirmado el pago y en el interior es entre 5 y 7 días hábiles, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. En fechas especiales el plazo de entrega puede extenderse.
Los envíos fuera del departamento de Montevideo se realizarán por la empresa DAC o El Correo. Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. El horario de entrega dependerá de la empresa DAC y El Correo. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC y El Correo enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.
En caso que la entrega sea realizada en una tienda física, el cliente deberá presentar su cédula de identidad vigente y en condiciones y número de orden. Si el que retira la compra no es el titular, con la presentación del mail de confirmación, fotocopia de la cédula de identidad del titular y/o número de orden podrá retirar la misma.
Sin perjuicio de lo antes mencionado; en caso que el cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Ley N° 17.250 de defensa del consumidor y su decreto reglamentario N° 244/000.